Inicio > Eventos y noticias

Eventos y noticias

JAVIER GONZÁLEZ, Real Estate Commercial Manager

“Nuestros objetivos son conseguir ocupación y generar actividad dentro de la marina”
Acaba de incorporarse al equipo de Real Estate, el proyecto de promoción inmobiliaria de alquiler de Port Tarraco, pero lleva toda la vida en este sector, con experiencia en empresas destacadas.

Más info >

Marc Colls, radiografía de una marina

Marc Colls, radiografía de una marina

“Es clave tener unas infraestructuras adaptadas al tamaño del barco”

Marc Colls, General Manager de Port Tarraco desde marzo de 2011, reflexiona en una entrevista que iremos ofreciendo a través de nuestra página de Facebook, sobre el futuro del sector.

Más info >

Acto solidario en Port Tarraco

La tripulación del Katara dona más de 4.000 euros a dos entidades de Tarragona

Más info >

Próxima escala: Antigua Charter Yacht Show

Sigue el periplo mundial de Port Tarraco, en su campaña para dar a conocer esta atractiva marina, emplazamiento esencial en el Mediterraneo, dotada de instalaciones y Servicios de clase mundial.

Más info >

Port Tarraco en Monaco Yacht Show 2014

Como viene siendo habitual en los últimos años, Port Tarraco estuvo presente en la edición 2014 de Monaco Yacht Show. La feria, punto de encuentro de la Industria Mundial del Yachting, supone una cita obligada para todas aquellas empresas que operan en el sector.

Más info >

Port Tarraco certifica sus sistemas de gestión de la calidad en los procesos y de gestión medioambiental.

La marina para superyates recibe las certificaciones que acreditan su apuesta por la calidad y la excelencia.
Tras un proceso de 9 meses de meticuloso trabajo, en el que se han involucrado todos los departamentos de la marina, Port Tarraco ha obtenido este mes de marzo los certificados que aprueban sus sistema de gestión de la calidad...

Más info >

Port Tarraco crece para ser la primera marina Mediterránea con 6,6Kv en toma de puerto.

Port Tarraco, una de las escasas marinas del Mediterráneo con 9 metros de calado, lo que la hace ideal para el atraque de superyates, está mejorando su instalación eléctrica para llegar a los 6,6 Kv. Esta modificación, se basa en la más reciente normativa, ofreciendo 6.600v en toma de puerto, sistema utilizado por los nuevos superyates. Esta característica está respaldada por los actuales 1.250 amperios a 400v. en toma de puerto, por lo que Port Tarraco es ahora una de las pocas marinas del Mediterráneo capaz de ofrecer sistemas de energía normalizados para

Más info >

Paréntesis primaveral en Tarragona

¿Está regresando del Caribe?

Ponga rumbo esta primavera hacia la preciosa Costa Dorada, a tan solo una hora al sur de Barcelona. Experimente, el trato esmerado del equipo de Atención al Cliente de Port Tarraco y las excelentes instalaciones de primer nivel por las que se le conoce.

Para reservas y más información sobre nuestras ofertas especiales, contacte con:
sales@porttarraco.com

Más info >