Mantenimiento y reparación

El agradable clima de Port Tarraco es ideal para el mantenimiento y reparación de su yate

Marina Port Tarraco mantiene un estrecho vínculo con Astilleros de Mallorca, Nautipaints Group y PTW Shipyard

Astilleros de Mallorca

Port Tarraco dispone de una oficina de representación de uno de los astilleros más importantes de reparación de yates del Mediterráneo y uno de los pocos que quedan con talleres propios en el mundo.

Fundado en 1942, Astilleros de Mallorca es un astillero totalmente equipado y especializado que ofrece una amplia gama de servicios, desde la reparación hasta el asesoramiento y la experiencia técnica, la adquisición de repuestos y equipos y la gestión del mantenimiento planificado. La oficina de Astilleros de Mallorca del Port Tarraco dispone de un equipo de gestión experimentado con diversos perfiles, incluyendo arquitectos navales y expertos técnicos, respaldado por un equipo de artesanos altamente especializados.

Operando en cuatro emplazamientos diferentes, el principal astillero integrado de Palma, el adyacente astillero STP, el astillero de nueva construcción de Freire en Vigo y ahora en Puerto Tarraco, Astilleros de Mallorca cumple con todos los requisitos de calidad y seguridad exigidos por las más importantes Sociedades de Clasificación.

Nautipaints Group

Port Tarraco acoge una sede de este importante grupo que ofrece una amplia gama de servicios enfocados al sector de los mega yates. Son especialistas en proyectos de aplicación de pintura acordes a los más altos estándares de mercado, pero también ofrecen excelentes acabados en barnices y trabajos de pintura por debajo de la línea de flotación tales como aplicación de Antifouling y pintura en los tanques con chorreo con arena si se requiere. Gestionan sus proyectos con Project Managers con dilatada experiencia y su amplio equipo les permite atender satisfactoriamente su creciente demanda.

Fundado en 1971, tienen más de 50 años a sus espaldas y presencia en baleares, península y sur de Francia. Cada año realizan proyectos en diferentes puntos de Europa a raíz de clientes o empresas del sector que buscan la excelencia a la hora de afrontar el mantenimiento de sus yates.

PTW Shipyard

En los últimos años, han dedicado recursos sustanciales para elevar el equipo e instalaciones, transformando ptw Shipyard en un hub para la reforma y reparación de yates. Desde tapicería hasta ebanistería, y de hidráulica a electrónica especializada, han reunido equipos dedicados, garantizando la calidad del servicio y una atención meticulosa a cada detalle en cada proyecto.

PTW se enorgullece de contar con equipos propios para ingeniería, metalurgia, electricidad, sistemas, AV/IT, pintura , carpintería e interiores. Este enfoque garantiza un servicio consistente que le ofrece tranquilidad. 

Su travelift puede manejar embarcaciones de hasta 300 toneladas, acomodando yates de hasta 45 metros en su varadero. También están equipados para trabajar en yates más grandes, de hasta 120 metros, directamente en el amarre del cliente en Marina Port Tarraco.