Mantenimiento y reparación

Marina Port Tarraco mantiene un estrecho vínculo con PTW Shipyards y Astilleros de Mallorca

PTW Shipyards

Es una empresa especializada en la supervisión y organización de reformas integrales y reparaciones de yates y superyates. PTW pone al alcance de las embarcaciones y tripulaciones los mejores profesionales para realizar obras de reacondicionamiento en yates de hasta 45m de eslora en su varadero y de hasta 85m en sus instalaciones.

PTW cuenta con departamentos especializados en carpintería y ebanistería, pintura, tapicería, trabajos metálicos, electricidad, diseño de interiores, fibra de carbono, y por supuesto, mantenimiento de motores.

Su servicio de gestión de proyectos desarrolla el mejor enfoque para completar su obra con éxito, ya sea trabajando codo a codo con el propietario, o dirigiendo el proyecto en su totalidad.

Astilleros de Mallorca

Port Tarraco dispone de una oficina de representación de uno de los astilleros más importantes de reparación de yates del Mediterráneo y uno de los pocos que quedan con talleres propios en el mundo.

Fundado en 1942, Astilleros de Mallorca es un astillero totalmente equipado y especializado que ofrece una amplia gama de servicios, desde la reparación hasta el asesoramiento y la experiencia técnica, la adquisición de repuestos y equipos y la gestión del mantenimiento planificado. La oficina de Astilleros de Mallorca del Port Tarraco dispone de un equipo de gestión experimentado con diversos perfiles, incluyendo arquitectos navales y expertos técnicos, respaldado por un equipo de artesanos altamente especializados.

Operando en cuatro emplazamientos diferentes, el principal astillero integrado de Palma, el adyacente astillero STP, el astillero de nueva construcción de Freire en Vigo y ahora en Puerto Tarraco, Astilleros de Mallorca cumple con todos los requisitos de calidad y seguridad exigidos por las más importantes Sociedades de Clasificación.