MONACO YACHT SHOW 2019

Nos complace anunciar que, una vez más, Marina Port Tarraco asistirá al próximo Monaco Yacht Show 2019 del 25 al 28 de septiembre y nuestro equipo estará a su completa disposición en Quai Albert I en el stand AL3.
MONACO YACHT SHOW 2019

Durante los cuatro días del feria, el equipo directivo de Marina Port Tarraco estará encantada de darle la bienvenida en nuestro stand para discutir sus necesidades y los servicios exclusivos que podemos ofrecerle durante su estancia en The Home of Giants.

Marina Port Tarraco está diseñada y equipada para ofrecer una estancia cómoda, segura y agradable durante todo el año. Ofrecemos 33 amarres entre 45 y 160 metros y un servicio de seguridad las 24 horas. Nuestras modernas instalaciones brindan absoluta privacidad, contamos con todos los servicios y protocolos de seguridad para garantizar una cálida bienvenida y asistencia personalizada a todos los buques y su tripulación. Una variedad de compañías especializadas pueden proporcionar servicios y suministros a los yates.

Esperamos reunirnos con usted en el Monaco Yacht Show 2019 del 25 al 28 de septiembre para tener la oportunidad de discutir sobre los servicios que el equipo de Marina Port Tarraco puede proporcionar a cualquier superyate cuando se encuentre en Tarragona, España , o cruzando el mediterráneo y buscando su puerto ideal para verano e invierno.

Si está interesado en concertar una reunión con los representantes de Marina Port Tarraco durante el Monaco Yacht Show 2019, no dude en contactarnos en: info@porttarraco.com