PINMAR GOLF 2019

Nos complace anunciar que el equipo de Marina Port Tarraco asistirá a la 31 edición y último capítulo del Torneo de Golf de Caridad Pinmar, uno de los eventos más interesantes y prestigiosos del calendario social del sector de los yates, del 17 al 19 de octubre en el Club de Golf Son Gual en Palma de Mallorca (España).
PINMAR 2019

Marina Port Tarraco está extremadamente orgullosa de patrocinar el champagne bar ubicado en la terraza de la Casa Club y recaudar fondos para iniciativas de caridad locales e internacionales. De hecho, todos los fondos recaudados por la barra de champagne irán directamente destinados al Fondo de caridad Pinmar Golf.

Pinmar Golf es hoy uno de los torneos corporativos de golf más importantes del mundo con la participación de unos 75 equipos de golfistas competitivos que jugarán un Texas Scramble durante cuatro sesiones en dos días, luchando por premios como el mejor equipo de yates, mejor equipo de la industria y premios individuales, como el drive más largo y el más cercano. El Golf Son Gual en Palma de Mallorca es uno de los clubs de golf más exclusivos de España y se adapta a jugadores de cualquier nivel.

Esperamos reunirnos con usted en Palma de Mallorca del 17 al 19 de octubre para tener la oportunidad de discutir sus necesidades de amarre y explicarle los servicios exclusivos que Marina Port Tarraco puede ofrecerle durante su estancia en The Home of Giants rodeada de la increíble ciudad de Tarragona.