FORT LAUDERDALE INTERNATIONAL BOAT SHOW 2019

Marina Port Tarraco se complace en informarles que una vez más asistiremos al Fort Lauderdale International Boat Show 2019 del 30 de octubre al 2 de noviembre en Fort Lauderdale (Florida).
FLIBS

Este evento es una de las ferias de yates más grandes del mundo con más de 1.500 barcos de hasta 400 pies y más de 1.200 expositores provenientes de todo el mundo distribuidos en siete increíbles lugares diferentes.

Como parte del 60 aniversario del espectáculo, se presentará el nuevo Superyacht Village, ampliando el espectáculo a siete ubicaciones y proporcionando una exhibición notable de algunos de los superyates más espectaculares del mundo. Ubicado en el Pier Sixty-Six Hotel & Marina, el emplazamiento incluye un nuevo puerto deportivo, así como un espacio de exhibición en tierra.

Nuestra gerencia espera reunirse con ustedes en el FLIBS de Florida para tener la oportunidad de discutir sobre los servicios que el equipo de Marina Port Tarraco puede proporcionar a cualquier Superyate cuando está en Tarragona, España, o cuando cruza el mediterráneo y busca su puerto de origen ideal para verano e invierno.

Si está interesado en concretar una reunión con los representantes de Marina Port Tarraco durante el Fort lauderdale International Boat Show 2019, no dude en contactarnos en: info@porttarraco.com